Nutrientes

Nutrientes que contiene el aceite de macadamia mesa de los santos.

Contiene altos nutrientes tales como el ácido palmitoleico, oleico, linoleico y esteroles que son ácidos grasos monoinsaturados responsables del metabolismo de los lípidos, contiene la enzima 316C1 que es un regenerador de células muertas, posee vitamina E, omega 3, 5, 6, 7 y 9. Ácidos grasos monoinsaturados.

Los cuales ayudan al organismo y el metabolismo. la enzima 316C1 que al ingresar al metabolismo regenera las células muertas del páncreas volviendo a regular la insulina, cura la hipertensión por que contiene el mejor ácido graso el cual penetra las arterias y diluye las grasas saturadas, que se han acumulado con el tiempo debido a las malas costumbres alimenticias, contiene esteroles y omega 3, 5, 6, 7 y 9 totalmente natural y vegetal responsables de combatir y acabar completamente el colesterol malo y los triglicéridos, regula los niveles de azúcar en la sangre.

Contiene omega 3 6 y 9 que son ácidos grasos monoinsaturados que ingresan y destaponan las arterias, previene el cáncer, Alzheimer, Parkinson, la formación de coágulos en las arterias y los derrames celébrales.